Atención Ciudadana 965 827 000

Durante la presente semana la Concejalía de Deportes ha organizado las jornadas de “Ven al Basket” y “Conoce el Atletismo”.

11 de abril de 2022

Durante el lunes 4 y martes 5 de abril en el pabellón principal de la Ciudad Deporitva Antonio Amorós se desarrollaron las jornadas escolares del “Ven al Basket” con los cursos de tercero y cuarto de primaria, respectivamente. Durante el desarrollo de las mismas los educandos pudieron disfrutar de juegos relacionados con el deporte del baloncesto, como el K.O., la bombilla, el recoge conos…

Por su parte el programa “Conoce el Atletismo” se va a desarrollar durante las mañana del jueves 7 y viernes 8 de abril para los cursos de quinto y sexto. Unas jornadas donde los escolares practicarán disciplinas propias del atletismo como las carreras de velocidad, vallas y resistencia y las pruebas de concurso con el salto de longitud, altura y lanzamiento de peso. La competición finaliza con la carrera de relevos donde cada equipo lo forma un total de 4 integrantes.

En definitiva, unas sesiones  en la que el alumnado de los cuatro centros de educación primaria del municipio se une bajo un mismo pretexto, la práctica de la actividad física y  el fomento  de todos los valores intrínsecos a la competición deportiva.

¡Comparte!

Last modified: 11 de abril de 2022

Comments are closed.