Atención Ciudadana 965 827 000

El Ayuntamiento plantea el PLAN CORRESPONSABLES escuchando a las Familias

26 de octubre de 2021

En la mañana de ayer, las empleadas municipales del Centro de la Mujer, junto a la Técnico de Servicios Sociales y a Inma García, Concejal de Políticas de Igualdad, recibían en la Sala de Prensa a Lola Serrano, Delegada Provincial de Igualdad.

En la reunión se abordó las acciones de conciliación que se van a llevar a cabo, mediante el novedoso Plan Corresponsables, puesto en marcha la Consejería de Igualdad, y que irá destinado gratuitamente a cuidados de menores hasta 14 años, permitiendo la conciliación familiar y laboral, y en especial, para las mujeres.

Caudete, con una subvención directa otorgada de algo más de 50.000€ pondrá en marcha un programa que para su diseño e implementación, se quiere contar desde el Gobierno Municipal con la opinión y participación previa de las Familias, como beneficiarias directas y completas de esta acción.
Para ello, y de forma previa a la reunión con la Delegada, se mantuvo una reunión de trabajo con directivos de la Federación de Ampas, a quienes se les planteó el proyecto, la forma desarrollada por poblaciones vecinas, y las opciones e idoneidad de hacerlo en Caudete.
A tal fin y de forma unánime, Ayuntamiento y Federación de Ampas, consensuaron la realización de una pequeña encuesta, dirigida a los padres de alumnos menores de 14 años, con el objetivo de ofrecer unas acciones que sean demandadas y acierten con las necesidades que la sociedad caudetana plantea, escuchando a las Familas.
En el enlace existente a continuación se puede realizar la citada ENCUESTA:    https://forms.gle/312dCVbQdhWMh4qK7
la cual estará activa hasta el próximo domingo 31 de Octubre.
¡Comparte!

Last modified: 26 de octubre de 2021

Comments are closed.