Atención Ciudadana 965 827 000

El día 1 Noviembre se entregarán los Galardones del Premio CONDE SAN CARLOS a los Trabajos Universitarios

25 de octubre de 2021

La Concejalía de Educación ha organizado para el próximo lunes 1 de Noviembre, la Entrega de Galardones y Presentación de trabajos premiados de la I Edición de los Premios Conde San Carlos, convocados a finales del pasado año 2020.

El Museo Rafael Requena abrirá sus puertas en ese día festivo para acoger el acto a las 18.30 horas, al cual es necesario recoger invitación para no sobrepasar aforos y asegurar el cumplimiento de medidas, y en el desarrollo del acto, los premiados expondrán públicamente sus trabajos.

Además, la Concejal Natalia Bañón ya ha adelantado que en el mismo se presentarán las Bases de la II Edición, asegurando así su continuidad y la apuesta que en esta materia el Gobierno Municipal ha establecido: dar visibilidad a la formación académica de los jóvenes caudetanos, poner en valor sus trabajos finales (Grado y Máster) que versen sobre Caudete, y resaltar la excelencia académica (ya que los trabajos presentados han de estar calificados con una nota mínima).

Las invitaciones pueden recogerse en la primera planta del Ayuntamiento (Gabinete de Alcaldía) en horario de apertura del Consistorio.

¡Comparte!

Last modified: 25 de octubre de 2021

Comments are closed.