Atención Ciudadana 965 827 000

Francisco Llorens y Sonia Amorós recibieron ayer los Galardones del Premio CONDE SAN CARLOS

2 de noviembre de 2021

La Concejalía de Educación organizó para la tarde festiva de ayer 1 de Noviembre, el acto de entrega de Galardones y presentación de los trabajos premiados de la I Edición de los Premios Conde San Carlos.

El Museo Rafael Requena fue el lugar elegido para este evento cultural, siendo el primer acto realizado en el tras el levantamiento de las restricciones sanitarias por la pandemia, estrenando además tanto pavimento tras su remodelación, como el televisor de 75″, que sustituye al cañón proyector.

Presentado y mantenido el acto por la Concejal Natalia Bañón, contó con la presencia del Alcalde, Moisés López, quién fue el encargado de entregar los galardones y cerrar el acto.

Los premiados expusieron sus trabajos ante el público asistente, detallando el contenido de los mismos apoyados por medios audiovisuales: Análisis ambiental de las actividades mineras en el municipio de Caudete (Albacete)  el realizado por F.Llorens y “Postproducción audiovisual y elaboración de un producto audiovisual sobre la Capitanía de Moros de Caudete 2019” el de S. Amorós.

Ambos agradecieron la iniciativa municipal llevada a cabo, mostrando su satisfacción por el reconocimiento realizado a sus trabajos, materializado en los Premios.

Finalmente, la Concejal presentó las Bases Reguladoras de la II Edición de los Premios, cuyo plazo comenzará en días previos cuando se publique en la Base Nacional de Subvenciones, y en el Boletín Oficial de la Provincia, finalizando el mismo el domingo 9 de Enero de 2022.

¡Comparte!

Last modified: 2 de noviembre de 2021

Comments are closed.