Atención Ciudadana 965 827 000

El Gobierno Municipal asistió a la Graduación del IES con 93 alumnos titulados y una excelente Promoción

15 de junio de 2021

El pasado viernes el IES Pintor Rafael Requena celebró el acto de Graduación del presente curso escolar 2020/2021 con todas las medidas sanitarias que con motivo del Covid-19 se han instaurado para actos de gran afluencia.

Invitados por el Director del Centro, el Alcalde Moisés López asistía al acto en representación del Gobierno Municipal, y de la Corporación, al que le acompañaron las Concejales Pilar Egea y María del Mar Requena.

Un acto emotivo, cargado de recuerdos en un año especial, puso de relieve el esfuerzo y adaptación que toda la comunidad educativa ha conseguido con éxito ante la situación que vivimos.

93 fueron los Graduados en el presente curso, de los cuales 59 pertenecen al Bachiller, 15 al Ciclo de Grado Superior de Mecatrónica Industrial, 5 al Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa y 13 al Ciclo de Grado Medio de APSD.

Destacó la gran promoción que dicha tarde titulaba, con 24 alumnos por encima de una nota media de 9’00. Así pues, el Ayuntamiento hizo entrega de la “Cierva de Caudete” a las 13 mejores calificaciones, correspondientes con una nota superior, en este caso, del 9’59; al que le sumaba un donativo en material escolar.

El Alcalde, en su intervención, les felicitó por los buenos resultados obtenidos, pero a su vez también hizo alusión a lo “difícil del curso vivido” instándoles a que “saquen lo mejor de un momento así, a dar lo mejor de sí mismos y a que sean valientes, decididos y no tengan miedo en la nueva etapa que se abre ante ellos” ya que “los jóvenes somos el futuro del hoy, y la realidad del mañana“.

Igualmente, trasladaba al Director del Centro la felicitación por la excelente promoción obtenida, y mostró el apoyo del Ayuntamiento, y en particular de la Concejalía de Educación, para “toda cuestión que venga a apostar por los jóvenes, su educación y la prosperidad de Caudete como pueblo“.

Cada uno de los tutores, junto al Pte. del Ampa, impusieron a los Graduandos la tradicional banda y entregándoles además la orla de la promoción y un recuerdo del Centro.

¡Comparte!

Last modified: 15 de junio de 2021

Comments are closed.