Atención Ciudadana 965 827 000

El Mercadillo de esta semana se celebrará el Viernes

29 de marzo de 2021

El Concejal de Comercio, Diego Cuenca  informa a los caudetanos que este próximo viernes 2 abril se realizará el mercadillo ambulante en su día semanal, a pesar de ser festivo (Viernes Santo).

En este año de cambios y con motivo de la ausencia de actos religiosos en las calles (Procesiones), se barajó la idea de dejar el mercadillo en su fecha (viernes)  para que todos los mercaderes pudiesen venir, sin necesidad de sacrificar otra plaza para asistir a Caudete en un día extraordinario.

Han sido unos meses muy duros para todo el Comercio en general, pero el comercio textil y complementos del mercadillo han visto como de los últimos 6 meses sólo han podido trabajar 3 de ellos, perdiendo todas las navidades y festivos de año nuevo.

Por lo tanto, y después de consultarlo con los puestos, la gran mayoría de los mismos agradecía la posibilidad de no perder un día de venta y poder hacer el mercadillo de Caudete el Viernes 2 de abril.

La realización del mercadillo este viernes y viniendo este prácticamente al completo beneficia enormemente a la hostelería de la localidad, siendo un revulsivo para que la gente se quede, salga a pasear y consuma en Caudete.

Se recuerda a la ciudadanía la obligatoriedad de el uso de mascarillas en el recinto del mercadillo, , no tocar el género de alimentación, intentar mantener las distancias y respetar al máximo las medidas establecidas con motivo del Covid-19

¡Comparte!

Last modified: 29 de marzo de 2021

Comments are closed.