Atención Ciudadana 965 827 000

EL MUSICAL DE LOS 80s – 90s

24 de febrero de 2023

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caudete presenta este sábado 25 de febrero, dentro de su programación de primavera 2023 del auditorio municipal, el “Musical de los 80s-90s” de la compañía On Beat.

La compañía On Beat pone en escena Mil campanas, el primer musical ochentero en el que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos.

La inauguración de un bar es la excusa perfecta para organizar el reencuentro de los amigos del instituto que finalizaron sus estudios hace 25 años, comenzando juntos en el 1990.

La Movida del Bacalao es la sede donde se juntan para recordar una época que marcó la vida de sus protagonistas, al ritmo de la mejor música de aquella juventud, donde no existían Redes Sociales.

Con el recuerdo, la realidad demuestra que la vida de esos antiguos amigos cambió mucho respeto a lo que esperaban (unos más que otros). Pero ellos, en el fondo, siguen siendo los mismos.

En el espectáculo se canta con voz en directo de los más variados estilos de los años 80 y 90, donde se mezcla el mejor del pop en español con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud.

El musical dará comienzo a las 20:00 horas, se ruega puntualidad al público asistente y recordamos que están todas las entradas agotadas.

¡Comparte!

Last modified: 24 de febrero de 2023

Comments are closed.