Atención Ciudadana 965 827 000

El nuevo PARQUE DE CALISTENIA ha sido inaugurado esta mañana

12 de diciembre de 2021

La Ciudad Deportiva “Antonio Amorós” acogía esta mañana la inauguración del nuevo Parque de Calistenia implantado en su recinto.

Hasta allí se han desplazado numerosos caudetanos para presenciar la demostración de este deporte minoritario por parte de un nutrido grupo de jóvenes de la localidad de diferentes edades, junto a invitados de este deporte de las vecinas Yecla y Villena.

 

El acto lo abría el Alcalde Moisés López con una intervención en el que ha destacado el compromiso del Gobierno Municipal que ha permitido hacer realidad esta instalación, una alternativa más de la Ciudad Deportiva. Una inversión que ha sido cofinanciada entre el Ayuntamiento con 10.200€ y la Diputación Provincial con 12.800€, y que por una de las programadas para el presente mandato.

Tras ello, Pilar Egea, Concejal de Deportes y Joaquín Pagán, presentes también el acto, destacaban la colaboración de los jóvenes deportistas en este proyecto que hoy se hacía realidad, pues han participado en los momentos decisivos del proyecto para diseñar unas instalaciones atractivas y completas.

 

¡Comparte!

Last modified: 12 de diciembre de 2021

Comments are closed.