Atención Ciudadana 965 827 000

El próximo sábado se celebrará la VII MAREA ROSA y la II Edición Solidaria de CORTE DE JAMÓN

30 de mayo de 2022

Esta mañana se presentaba en la Sala de Prensa del Ayuntamiento la nueva edición de la Carrera Popular denominada Marea Rosa, evento organizado por ACALUCA y las Concejalías de Deportes y Sanidad del Ayuntamiento de Caudete.

La carrera tendrá lugar el sábado 4 de junio, comenzando a las 18:30 horas desde la C/ Antonio Amorós, junto a la Ciudad Deportiva, con un recorrido de 4.500 metros donde cada participantes deberá de dar un total de dos vueltas al circuito establecido:

  • C/ Atleta Antonio Amorós.
  • Avenida Juan Carlos I, C/ Alcalde Luis Pascual.
  • C/El Molino.
  • Plaza de Ntra. Sra. del Carmen.
  • C/El Mercado.
  • Avenida Virgen de Gracia para finalmente hacer meta en la C/Atleta Antonio Amorós.

Los participantes, previo a la salida tendrán que dirigirse al Espacio Municipal La Sala para retirar el dorsal, momento en el que se les obsequiará con una camiseta conmemorativa del evento. Además, antes del comienzo del evento, y en el mismo lugar donde ésta queda ubicada la salida se llevará a cabo un calentamiento colectivo al ritmo de la música.

Las inscripciones que están abiertas para todas las edades se podrán realizar hasta el jueves 2 de junio a través de la web: www.caudete.org/marearosa El precio de inscripción como en anteriores ediciones se ha establecido en 10€, siendo todo el dinero recaudado a beneficio de la organización.

El evento finalizará con la correspondiente entrega de trofeos para los tres primeros clasificados de la categoría absoluta masculina y femenina. Dicho acto tendrá lugar en la Plaza del Carmen junto con la actividad del II Evento solidario de cortadores de Jamón, que tendrá lugar a partir de las 18,00h en la Plaza de Ntra. Sra. del Carmen.

Los fondos recaudados se destinarán para la Investigación del Cáncer, en una tarde solidaria en la que te invitamos a asistir con tu familia y amigos.

¡Comparte!

Last modified: 1 de junio de 2022

Comments are closed.