Atención Ciudadana 965 827 000

El proyecto de Caudete Parking S.L. avanza con el apoyo de la Corporación en Comisión Informativa

8 de febrero de 2023

En el próximo Pleno Ordinario la Corporación Municipal abordará en uno de sus puntos una vez más el proyecto de Caudete Parking S.L. siguiendo las directrices del procedimiento de tramitación del expediente por el que se pretende desarrollar una porción de suelo industrial para acoger unas infraestructuras que supondrán una palanca de crecimiento en materia industrial para el municipio.

En el día de ayer, la Comisión Informativa de Urbanismo acordó de forma unánime dictaminar favorablemente la propuesta que tendrán que refrendar en el Pleno: que la proposición jurídico-económica y propuesta de convenio presentadas por Caudete Parking, S.L. son conformes con el interés general, a efectos de que prosiga la tramitación para su aprobación y adjudicación.

En el tiempo estipulado para presentar proposiciones y propuesta de convenio, tan solo se formuló la registrada por la entidad promotora, y una vez expuesto al público los resultados, y no presentándose alegaciones, es de nuevo el Pleno quien tiene que refrendar lo expuesto para que este proyecto vea la luz lo más pronto posible.

¡Comparte!

Last modified: 7 de febrero de 2023

Comments are closed.