Atención Ciudadana 965 827 000

Emotiva despedida por su jubilación, de Manuel García, Policía Local de Caudete durante 34 años

23 de diciembre de 2023

El despacho de Alcaldía acogía ayer una bonita y emotiva cita para Manuel García, familiares y compañeros. A puertas de su inminente jubilación, el Gobierno Municipal quiso tener un recuerdo cercano y una muestra de agradecimiento hacia este funcionario, cuya vocación de servicio público y continua entrega hacia los demás, en su conjunto, ha sido su sello de identidad.

No solamente el Alcalde tuvo justas palabras hacia Manuel, sino que también y de forma espontánea, y de todo corazón, sus compañeros y algunos familiares se unieron a las intervenciones para hacer público entre los asistentes la valía, profesionalidad y calidad humana de Manuel. Un compañero que unos pierden en plantilla, y un padre, abuelo, pareja que la familia recupera para disfrutar junto a él de una etapa más que merecida para todo aquel que lleva a sus espaldas una vida de trabajo.

Manuel, por su parte no cabía en sí mismo, emocionado de ver el cariño y afecto demostrado. No por las palabras en si, sino también por la presencia de quienes llenaban el despacho, a quienes se dirigió, en primer lugar al Gobierno Municipal y su Alcalde, agradeciendo todo cuanto se ha hecho por él en lo personal y lo profesional, así como por el Cuerpo Policial, y en segundo a sus compañeros de plantilla a quienes decía “me voy físicamente, pero seguiré con el espíritu de Policía Local” denotando nostalgia, así como a sus familiares a los que les lanzaba que “voy a disfrutar de este tiempo con todos vosotros como se debe“.

Hoy, 23 de Diciembre, es el último día de servicio de Manuel. Tras ello, comenzará su esperada y merecida nueva etapa de jubilación.

Manolo…¡Felicidades y Enhorabuena! ¡Que lo disfrutes con salud, alegría y en la mejor compañía!

   

¡Comparte!

Last modified: 23 de diciembre de 2023

Comments are closed.