Atención Ciudadana 965 827 000

En funcionamiento la Bolsa de Monitor de Actividades Lúdicas y de Ocio

11 de julio de 2023

Hace unos días la Concejalía de Personal publicaba en el Tablón de Anuncios la Resolución de Alcaldía nº1810 de fecha 29/06/2023 por la que se resolvía la apertura de la Bolsa de Trabajo de Monitor de Actividades Lúdicas y de Ocio.

Las Bases, publicadas en 16 marzo de 2023 abrían la convocatoria a la que finalmente un total de 11 aspirantes han conseguido pasar las fases establecidas de concurso-oposición, en régimen laboral, formando parte de una Bolsa que dará trabajo para cubrir necesidades tanto en el Centro Joven, como en el Plan Corresponsables o proyectos similares adecuados al perfil y naturaleza de la Bolsa.

Así lo especificaba la Concejal de Recursos Humanos, Pilar Egea, quien destacaba que con esta Bolsa no solo se da nuevas oportunidades laborales a jóvenes titulados del municipio, sino que además se hace contando con los mejores, y revertiendo todo el esfuerzo municipal en los caudetanos. De hecho, anunciaba que pronto se iniciarán nuevas convocatorias de Bolsas de Trabajo para otras áreas municipales.

ACCESO TABLÓN

¡Comparte!

Last modified: 11 de julio de 2023

Comments are closed.