Atención Ciudadana 965 827 000

La Bolsa de Peones Albañiles ya ha materializado los primeros contratos

9 de agosto de 2023

Hace unos días, Pilar Egea, Concejal de Recursos Humanos, publicaba en el Tablón de Anuncios la Resolución de Alcaldía nº2027 por la que se resolvía la apertura de la Bolsa de Trabajo de Peones Albañiles del Ayuntamiento de Caudete.

Las Bases, publicadas en 16 marzo de 2023 abrían la convocatoria a la que finalmente un total de 8 aspirantes han conseguido pasar las fases establecidas de concurso-oposición, para formar así parte de una Bolsa de Empleo Municipal que dará trabajo para cubrir las necesidades propias del Departamento de Obras en sus múltiples cometidos de servicio y mantenimiento hacia el pueblo de Caudete, siempre en tareas adecuadas al perfil y naturaleza de la Bolsa.

Así lo especificaba la propia Concejal, quien destacaba que con esta Bolsa no solo se da nuevas oportunidades laborales a caudetanos con experiencia en albañilería, sino que con ello se permitirá mejorar el servicio municipal ampliando temporalmente la plantilla de operarios, revertiendo todo el esfuerzo municipal en los caudetanos.

También añadía que en estos momentos ya se ha practicado la primera de las contrataciones con cargo a dicha Bolsa de Empleo Municipal, ampliándose el número en fechas próximas. La misma tendrá una duración máxima de 2 años, y las contrataciones se realizan en régimen laboral y de carácter temporal, a jornada completa.

ACCESO TABLÓN DE ANUNCIOS CON LA RESOLUCIÓN DE LA BOLSA DE PEONES ALBAÑILES

¡Comparte!

Last modified: 9 de agosto de 2023

Comments are closed.