Atención Ciudadana 965 827 000

Convocadas varias Bolsas de Trabajo de Monitores Deportivos

19 de septiembre de 2023

La Concejal de Recursos Humanos, Mª Pilar Egea, ha informado de la apertura de plazo de inscripción para diferentes bolsas de monitores deportivos específicos, como lo son de Baloncesto, Pádel, Fútbol y Skateboarding, plazo que estará disponible hasta el próximo viernes 22 de Septiembre (inclusive), toda vez que las mismas han sido publicadas en el BOP en fecha 08/09/2023, y aprobadas por la Junta de Gobierno Local en 01/09/2023.

Remarcaba que la presente bolsa de trabajo se mantendrá vigente hasta un máximo de 2 años, o la convocatoria de una nueva, y se regirá la contratación en régimen laboral de carácter temporal, a tiempo parcial para dar cobertura a la prestación de los servicios en las Escuelas Deportivas Municipales de Caudete. Para ello, el método estipulado ha sido el de concurso-oposición

La fase de oposición será previa a la fase de concurso o valoración de méritos y tendrá carácter eliminatorio, siendo preciso superarla para poder tomar parte en la fase de concurso o valoración de méritos. La exposición del Proyecto presentado por el interesado se valorará hasta un máximo de 8 puntos. Cada uno de los aspirantes deberá realizar una exposición del Proyecto presentado, debiendo responder a las preguntas que el Tribunal le formule.

La fase de concurso será mediante la baremación de méritos atendiendo a:

  • Titulaciones académicas o equivalentes adquiridas.
  • Cursos de Formación y Perfeccionamiento presentados.
  • Experiencia profesional.

Documentación Bolsa de SKATEBARDING

Documentación Bolsa de BALONCESTO

Documentación Bolsa de PÁDEL

Documentación Bolsa de FÚTBOL

 

¡Comparte!

Last modified: 19 de septiembre de 2023

Comments are closed.