Atención Ciudadana 965 827 000

La última JGL del año aprueba la OEP-2023 con 5 plazas

31 de diciembre de 2023

Mª Pilar Egea, Concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Caudete, ha dado a conocer la recién aprobada Oferta de Empleo Público 2023 en la última sesión de Junta de Gobierno del 2023, celebrada el pasado viernes 28 de Diciembre, a falta de que sea publicada en el Boletín Oficial de la Provincia a la vuelta de Navidad.

Finalizado el expediente, y con todos los informes favorables, la propuesta del Equipo de Gobierno fue tratada en Mesa de Negociación hace unas semanas, la cual fue aprobada por unanimidad, lo que destacaba la Edil como “muy positivo y que pone de manifiesto el trabajo y diálogo con un mismo objetivo entre empleados y Gobierno Municipal”.

De esta forma, son 5 las plazas que se recogen en el acuerdo, 4 por aplicación de la tasa de reposición, y una de nueva creación proveniente de la vacante de Conserje perteneciente a la OEP del 2020.

Así las cosas, 4 de ellas son de Funcionario y una de laboral, y atienden a lo siguiente:

1 Técnico Administración General. Concurso-Oposición

1 Técnico en Imagen, Sonido y Nuevas Tecnologías. Concurso-Oposición

1 Administrativo. Oposición

1 Agente de Policía. Oposición

1 Conserje. Oposición

 

Egea ha recordado también el compromiso del Equipo de Gobierno con los caudetanos “en conseguir establecer una plantilla de empleados municipales suficiente y adecuada a las necesidades reales, que revierta en calidad a los ciudadanos”.

La ejecución de la presente OEP se establece por la TREBEP en un máximo de 3 años.

¡Comparte!

Last modified: 31 de diciembre de 2023

Comments are closed.