Atención Ciudadana 965 827 000

ENCUESTA sobre los Festivos Locales de 2024. El 8 de Septiembre, será domingo

17 de julio de 2023

El Gobierno Municipal, por medio de la Concejalía de Participación Ciudadana que gestiona el Edil Diego Cuenca Olivares, lanza a la opinión de los caudetanos la propuesta de los Festivos Locales del próximo año 2024.

Tradicionalmente, éstos recaen en el Lunes de San Vicente (segundas Pascuas) y el día de la Patrona, Ntra Sra de Gracia, el 8 de Septiembre. Sin embargo, al caer domingo éste último, el festivo local se puede mover a otro día del calendario para su disfrute. Por ello, se solicita la opinión ciudadana para poder recabar la propuesta definitiva.

En la encuesta se han dado 3 opciones, dos de ellas centradas en las propias Fiestas Patronales, la tercera opción, para poder reseñar cualquier otra festividad o día del calendario que se estime oportuno. Todo ello, viene precedido de una serie de 3 preguntas que permitirán hacer una mejor lectura de los resultados, y que únicamente tienen que ver con el perfil del encuestado.

Cabe destacar que la decisión será adoptada en el Pleno Municipal, y para ello, se tendrá en cuenta la opinión dada al respecto por los caudetanos, ya que es algo que afecta al conjunto de la población.

La encuesta estará activa desde hoy lunes 17 y hasta el jueves 20 de Julio a las 23.59h, ya que la Comisión de Asuntos Generales, que abordará esta cuestión, está prevista se realice en la mañana del viernes 21, como trámite previo al Pleno Ordinario.

ACCESO A LA ENCUESTA

 

¡Comparte!

Last modified: 17 de julio de 2023

Comments are closed.