Atención Ciudadana 965 827 000

Espectáculo LOOP Danza para toda la familia el próximo sábado a las 18.00h en el Auditorio Municipal

8 de noviembre de 2023

El  sábado 11 de noviembre a las 18:00 h  dentro de la programación de Otoño del Auditorio Municipal la Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Caudete presenta LOOP Danza para toda la familia.

LOOP es la carta de amor a la maquinaria escénica que ha creado la compañía Aracaladanza, en la que bailarines, maquinistas y eléctricos junto a telones, focos, cajas de almacenamiento (flight cases), bambalinas, suelos de linóleo, escaleras, moquetas, colchonetas… convierten la danza en una función mágica en la que el escenario, sus elementos y quienes sobre él trabajan se convierten en protagonistas.

Entre aplausos y aplausos, los que se escuchan nada más comenzar la función y los que suceden nada más acabar, los espectadores serán testigos y cómplices de esta aventura imaginada en la que también ellos son parte del espectáculo.

Con fino sentido del humor que atraviesa todo el espectáculo, la escenografía es el propio espacio teatral donde todo lo que sucede acaba por descubrirse.

Aracaladanza se ha convertido en un referente de las artes escénicas en el Estado y ha obtenido numerosos premios FETEN (Feria Europea de Teatro para Niños y Niñas de Gijón); varios premios Max y el reconocimiento unánime de público y crítica. Con una trayectoria internacional que les ha llevado por Europa, América, Asia y África, crean espectáculos basados en historias sencillas en los que llevan hasta nuevos territorios la imaginación de los espectadores y espectadoras más jóvenes, pero también del público adulto, utilizando el movimiento, la luz, el vestuario y la música.

Danza dentro de la danza. Es lo que te encontrarás en un espectáculo para público familiar con el que una de las grandes compañías del Estado español rinde homenaje a los escenarios y a todas las personas y cosas que están sobre ellos.

No se lo pueden perder

Las entradas a la venta en Casa de Cultura en horario habitual.

#cultura#caudete#danza#

¡Comparte!

Last modified: 8 de noviembre de 2023

Comments are closed.