Atención Ciudadana 965 827 000

Esta tarde a las 16.30h en el Vicente Lillo se impartirá la charla “Ahorro Energético y Autoconsumo”

17 de noviembre de 2022

El Concejal de Comercio, Diego Cuenca informa que desde la Oficina de Consumo y junto a la Asociación de Mujeres Santa Bárbara va a realizar esta tarde y dirigida a toda la población una charla de asesoramiento energético, eficiencia energética y energías renovables a las 16:30 h en el Centro Social Vicente Lillo, titulada “Ahorro Energético y Autoconsumo”.

Sabemos los tiempos tan difíciles en los que nos encontramos, las dudas sobre la factura de la luz, el tipo de tarifa, los nuevos impuestos, subvenciones, autoconsumo, mercado libre y regulado y así un largo etc.

Estas charlas son impartidas por la Oficina de Asesoramiento Energético de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

“Desde la Oficina de Asesoramiento Energético estamos impulsando y realizando charlas de carácter informativo relacionadas con la factura eléctrica, el precio de la energía, las energías renovables, las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico, y cómo reducir el consumo energético. A partir de estos temas, explicamos los diferentes programas de ayudas e incentivos que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ofrece a través de la Dirección General de Transición Energética.”

La charla va dirigida a toda la ciudadanía y se dará un obsequio de ahorro energético a todos los asistentes.

¡Comparte!

Last modified: 17 de noviembre de 2022

Comments are closed.

EnglishFrenchSpanish