Esta tarde, jueves 11 de junio, el Museo de la Acuarela Rafael Requena acogerá la segunda conferencia de las IV Jornadas de Estudios Locales de Caudete, a cargo del investigador Antonio Martínez Alcalde, natural de Villamalea (Albacete).
En esta ponencia el autor entrará a desgranar el contenido de su última publicación fruto de la investigación histórica titulada “Historia territorial y política de la provincia de Albacete”, ofreciendo a los asistentes una mirada profunda y documentada sobre el territorio administrativo al que Caudete pertenece, y que a lo largo del tiempo ha sufrido cambios y ajustes. Además, la conferencia resultará complementaria a la celebrada en la sesión inaugural, entendiendo así las características administrativas, históricas y políticas que la definen.
La charla comenzará a las 20:00 h en el Museo de la Acuarela “Rafael Requena” y es de acceso libre para todos los interesados en descubrir y disfrutar de esta interesante investigación de la que Caudete forma parte.
Last modified: 11 de junio de 2026








