Atención Ciudadana 965 827 000

Esta tarde la Corporación Municipal celebrará PLENO ORDINARIO a las 20.00 horas

1 de diciembre de 2022

Esta tarde a las 20:00 horas la Corporación Municipal ha sido convocada a la celebración del Pleno Ordinario correspondiente al mes de Septiembre, retrasado en unos días dentro del acuerdo plenario de 01/07/19. Será como es habitual en el Salón de Sesiones sito en el edificio de Casa de Cultura.

Para ello, durante la jornada del pasado viernes se celebraron las respectivas Comisiones Informativas (C.I.Asuntos Generales, C.I.Economía y Hacienda y C.I.Recursos Humanos), donde los diferentes grupos municipales han podido debatir y Dictaminar los asuntos objeto de la presente convocatoria.

La Resolución de Alcaldía n°2984 de 28/11/2022 puede consultarse en el Tablón de Anuncios Municipal, y cuyo extracto se muestra a continuación:

 

<<< D. MOISÉS LÓPEZ MARTÍNEZ, Alcalde del M.I. Ayuntamiento de Caudete (provincia de Albacete).

Resultando necesario retrasar unos días la celebración del pleno ordinario correspondiente al mes de septiembre, dentro de los márgenes temporales acordados por el Pleno de esta Corporación de fecha de 1 de julio de 2019, con el fin de incluir en la presente sesión ordinaria la aprobación de diversos expedientes que, por razón de su tramitación administrativa preceptiva, no ha sido posible convocar la sesión plenaria ordinaria el último jueves de noviembre y así evitar la convocatoria de otro pleno extraordinario posterior.

Tomando en consideración que :
««« El Ayuntamiento Pleno de esta Corporación Municipal, en sesión Extraordinaria celebrada el día 1 de julio de 2019 acordó:
1º.- Celebrar sesión plenaria de carácter ordinario cada dos meses, correspondiendo con el último jueves del mes correspondiente y coincidiendo con meses impares, a las 20.00 horas.
2º.- Facultar al Alcalde a variar, por propia iniciativa o a instancia de los portavoces de los Grupos Políticos, por causa justificada, la fecha de celebración de la sesión ordinaria, adelantando o retrasando el día de celebración en un intervalo máximo de diez días, incluso aunque el nuevo día fijado no estuviera comprendido en el mes correspondiente a aquél, conservando ésta el carácter de ordinaria.
3º.- Notificar el presente Acuerdo a los interesados, dando traslado del mismo a la Secretaría General a los efectos procedentes en Derecho. »»»

En virtud de lo dispuesto en los artículos 80 y siguientes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, y en el artículo 47.2 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, esta Alcaldía,

HA RESUELTO

PRIMERO. Convocar al Pleno en Sesión ordinaria el jueves, 1 de diciembre de 2022, a las 20:00 horas en el Salón de Sesiones sito en la Primera Planta del edificio de la Casa de la Cultura de Caudete, actuando como Secretario, el Secretario del Ayuntamiento con el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación actas anteriores.
2º.- Decretos y Resoluciones de Alcaldía y concejalías delegadas.
3º.- Aprobación, mediante convenio, de la encomienda de gestión de las funciones de delegado de protección de datos a la Diputación Provincial de Albacete.
4º.- Aprobación del Registro de Actividades de tratamiento para la protección de datos.
5º.- Aprobación actualización Inventario de Bienes y Derechos.
6º.- Aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Caudete.
7º.- Ruegos y preguntas.

SEGUNDO. Notificar esta Resolución a los miembros del Ayuntamiento Pleno, así como publicarlo en el Tablón de Anuncios municipal.

A tenor de lo dispuesto en el Artículo 90.2 del vigente Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, en caso de inasistencia del número suficiente de miembros para celebrar la presente sesión, la misma se entenderá automáticamente convocada para la misma hora dos días después.>>>

¡Comparte!

Last modified: 1 de diciembre de 2022

Comments are closed.