Atención Ciudadana 965 827 000

Este fin de semana el MERCADO NAVIDEÑO abre sus puertas en la Plaza de la Iglesia

1 de diciembre de 2022

Con motivo de la proximidad de las Navidades y como ya es tradición en la localidad, este fin de semana 2,3 y 4 de diciembre va a tener lugar en la Plaza de la Iglesia el Mercadillo Navideño.

Este Mercadillo organizado por la Concejalía de Comercio, Feda y la Asociación de Comercio de Caudete, contará con la participación de más de una decena de empresas ( comercios, hostelería… ) que decorarán y sacarán sus mejores artículos para que encontremos este fin de semana los regalos perfectos para estas Navidades.

Atmosfera Sport Caudete

Eco Caudete

Floristeria Ave Del Paraiso

Calza-t Calza-t

Restaurante Club de Tenis Caudete

La Ibañesa Caudete

Carnicería MILAN

Centro krishna herbolario

Visual 3D Caudete

Turcane shop

Optica Joyeria Lucas

MIAMI Bisuteria Y Complementos

Fotos Narda

Librería LÁPIZ Y PAPEL

Polimotor Caudete, S.L

LP Formación

Amigo invisible, Navidad, Fin de año, Reyes… muchísimas fechas señaladas se acercan y desde el consistorio municipal os animamos a que hagáis vuestras compras, reservas y demás en Caudete. Los comercios de Caudete son una parte muy importante en la vida de la localidad, el trato personalizado a todos los niveles no puede compararse con una compra online.

Este año como novedad se repartirán en este mercadillo las primeras bolsas de la Campaña de apoyo al Comercio, Hostelería y Servicios de Caudete “Se nota que tienes buen gusto”que junto con el Centro Ocupacional Asprona ha creado la Concejalía de Comercio.

La feria se inaugurará el viernes 2 de diciembre a las 20:00 horas después del encendido de las luces navideñas que recorrerá las calles de la localidad encendiendo cada árbol y donde irán acompañados por la banda de la Unión Musical Santa Celicia y todos aquellos que quieran sumarse a este evento.

Desde la Concejalía de Comercio os animamos a visitar este Mercadillo que con tanta ilusión se hace año tras año y apoyar así al comercio de la localidad y comenzar a vivir las navidades en el mejor ambiente posible.

¡Comparte!

Last modified: 1 de diciembre de 2022

Comments are closed.