Atención Ciudadana 965 827 000

Presentada la campaña de apoyo al Comercio, Servicios y Hostelería de la localidad

29 de noviembre de 2022

CAMPAÑA APOYO AL COMERCIO LOCAL , SERVICIOS Y HOSTELERÍA DE LA LOCALIDAD

Los comercios de proximidad son la columna vertebral de nuestra economía y el motor para impulsar el desarrollo económico y el progreso de nuestro pueblo.

Para disfrutar de un pueblo lleno de vida, es necesario que apoyemos al pequeño comercio, que nuestras compras las realicemos en la tienda de nuestro barrio, en el comercio de nuestra ciudad.

La experiencia de comprar en el pequeño comercio favorece esa relación social con nuestros convecinos.
Sin los comercios, servicios y restaurantes, nuestras calles estarían desiertas.

Los comercios y restaurantes locales animan la vida cotidiana, permiten el encuentro, hacen posible que socialicemos y nos relacionemos. El trato personalizado de los comerciantes satisface la primera necesidad del consumidor. Los comercios de proximidad dan identidad a las calles y las llenan de gente convirtiéndolas en espacios transitados.

Comprando en los comercios del barrio, contratando los servicios locales y consumiendo en sus restaurantes, cafeterías y pubs se contribuye a recuperar económicamente la localidad después de unos años muy duros de restricciones causadas por la pandemia covid-19.

Para que la tienda física no desaparezca, nos corresponde a todos convertir la compra en una experiencia de ocio, de encuentro , de entretenimiento y de compromiso con nuestro municipio.

Apoyar a la hostelería local realizando nuestros eventos y salidas cotidianas a los mismos es algo necesario que contribuye a que la localidad tenga más ambiente y vida en las calles.

No hay que olvidar los servicios que prestan las empresas locales y que ayudan todavía más a crear puestos de trabajo y a animar a la gente a emprender nuevos proyectos y crear así una mayor red de servicios en la localidad sin necesidad de salir de ella para encontrar todo lo necesario

En esta campaña se han creado unas bolsas reutilizables que comenzarán a repartirse en el mercado navideño que se va a realizar el 2,3 y 4 de diciembre.

Esta campaña tiene como eslogan “Se nota que tienes buen gusto” y las bolsas están seriagrafiadas con el mismo en una de las caras y en la otra los usuarios del Centro Ocupacional Asprona van a dibujar monumentos representativos de la localidad. Todo hecho a mano y con muchísimo cariño.

Las bolsas son reutilizables, lavables y están realizadas con material reciclado.
Desde Asprona nos explicaban que este tipo de actividades enriquecen mucho a sus usuarios porque es un gran aliciente el contribuir con Caudete y además ver sus creaciones por la calle de la mano de los ciudadanos.

Se repartirán un total de 550 bolsas. Una vez pase el mercadillo navideño podrán recogerse en la oficina de consumo a partir del 12 de diciembre, con 5 tickes de compras en comercios y hostelería local además de la contratación de cualquier servicio de la localidad (fontanería, electricidad, talleres, electrodomésticos…).

¡Comparte!

Last modified: 29 de noviembre de 2022

Comments are closed.