Atención Ciudadana 965 827 000

Eva Navarro Palau se proclama subcampeona de Castilla La Mancha de salto de altura.

18 de mayo de 2023

Según nos informa la Concejal de Deportes, Pilar Egea, la atleta de las Escuelas Deportivas Municipales, Eva Navarro Palau, integrante de las Escuelas Deportivas Municipales de Atletismo de Caudete consiguió la medalla de plata en categoría sub16 en la tercera jornada del campeonato regional de pista celebrado en la ciudad de Cuenca el pasado fin de semana.

Eva registró un salto de 1.50 metros, quedándose muy cerca de su marca personal de 1.52, luchando así por la medalla de oro hasta la última prueba de la competición.

Además, también se desplazaron a la ciudad de Cuenca tres atletas más de las EDM de Caudete,  Roberto Gil Mira quien se alzó con el quinto puesto en 1500m obstáculos sub16,  Ángel Torres Ayuso que obtuvo un  sexto puesto en salto de altura sub16 y María Gracia Martínez que no pudo finalizar la prueba por lesión.

Estos resultados se unen a los obtenidos la semana anterior por los atletas caudetanos en la ciuidad de Toledo durante la segunda jornada de los Campeonatos de Atletismo de Castilla La Mancha.

Hasta Toledo se desplazaron un total de 15 atletas de las EDM de Caudete, destacando los siguientes resultados:

-Roberto Gil Mira: quinto clasificado en 3000m.

-Equipo relevos 4×100 sub16 masculino (Pablo Francés, Roberto Gil, Ángel Torres y Damián Rey): quinto puesto.

-Equipo relevos 4×100 sub16 femenino (Eva Navarro, Paula Navarro, Marta Puche y Raquel Ferre): sexto puesto.

-Equipo relevos 4×100 sub18 femenino (M.ª Gracia Martínez, Paula Torres, Laura Requena y Thelma Cuenca): sexto puesto.

El próximo sábado 27 de mayo terminará el calendario escolar de pista con la celebración de las dos últimas pruebas. Por la mañana, en Albacete tendrá lugar la final del Campeonato Provincial de las categorías sub8, sub10 y sub12, mientras que por la tarde, en Ciudad Real, se celebrará la última jornada de los Campeonatos Regionales, con el que se pondrá punto y final a esta exitosa temporada de las Escuelas Deportivas Municipales de Atletismo de Caudete.

¡Comparte!

Last modified: 18 de mayo de 2023

Comments are closed.