Atención Ciudadana 965 827 000

Exposición de pintura “SU REFLEJO” de ALEXANDER ZOTEEV

4 de febrero de 2022

El jueves 10 de febrero a las  19:30 h en la Sala de Exposiciones José Pérezgil de la casa de Cultura de Caudete va a tener lugar la inauguración de la exposición /SU REFLEJO/SON REFLET/ del artista ruso Alexander Zoteev.

Una exposición de cuadros originales, pintura al oleo, acrílico y técnica mixta de Alexander Zoteev ,artista internacional de reconocido prestigio, ganador de notorios premios en Francia, Alemania, España…basada en la naturaleza y sus reflejos, el artista y su reflejo atemporal.

Alexander Zoteev expresaba:

“Me siento más libre en los grandes formatos, el tema constante de inspiración – la naturaleza, pero trato de modernizar el paisaje, y a menudo uno nota en mis obras ,las características del antagonismo entre la naturaleza y el urbanismo. Opto por utilizar la técnica con capas muy finas de pintura, casi translúcidas, como vibraciones, pero manteniendo al mismo tiempo la profundidad de la imagen, los diversos materiales permiten ampliar las capacidades de expresión.

Al mezclar superficies mates y lacadas, intento crear una imagen del entorno de adentro hacia afuera. Cuando notas cambios sutiles en la pintura, en las manchas de laca, es como si estuvieras viendo los reflejos en los espejos, o el cambio en el cielo a través de la ventana…”

La exposición permanecerá abierta hasta el 25 febrero  en horario habitual de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 h y sábados de 10:00 a 13:00h.

¡Comparte!

Last modified: 4 de febrero de 2022

Comments are closed.