Atención Ciudadana 965 827 000

Exposición “Paisajes Bíblicos” de Francisco Jesús García Gil

6 de febrero de 2023

El  martes 7 de febrero a las 18:00 horas en la Sala de exposiciones Jose Pérezgil de la Casa de Cultura de Caudete se abrirán las puertas de la exposición “Pasajes bíblicos” del artista albaceteño Francisco Jesús García Gil.

La muestra la componen treinta lienzos pintados al óleo de gran tamaño sobre las estaciones del Vía Crucis y Obras de Misericordia.

El autor de estas telas ha querido rememorar la Pasión de Jesucristo (Vía Crucis) como acontecimiento culmen de la historia de la humanidad y muestra también catorce óleos que representan Obras de Misericordia recogidas en los Evangelios.

El creador, presenta sus obras con continuas referencias al continente africano fruto de la larga experiencia de su hermana como misionera en África durante 50 años, ofreciendo esta exposición como homenaje hacia ella.

La exposición que se podrá visitar hasta el sábado 25 de febrero en horario habitual : de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábados de 10.00 a 13:00 horas y forma parte de las actividades programadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caudete para esta temporada Primavera 2023.

CaudeteEsCultura#

Culturacaudete#

¡Comparte!

Last modified: 6 de febrero de 2023

Comments are closed.