Atención Ciudadana 965 827 000

Programación Cultural Primavera 2023

2 de febrero de 2023

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Caudete Luis Felipe Bañón ha presentado la programación cultural para la temporada de primavera 2023, compuesto por un total de veintitrés actividades. Una variada compilación para ofrecer alternativas de entretenimiento, ocio y formación a los diversos segmentos de la ciudadanía. En ella participan como promotores públicos, M.I. Ayuntamiento de Caudete ,Cultural Albacete (Diputación Provincial de Albacete) y la Red de Teatros de Castilla La Mancha.

El concejal ha indicado que esta temporada se ha hecho un gran esfuerzo para incluir todas las disciplinas escénicas ofreciendo teatro familiar, infantil y de calle; conciertos de música religiosa, flamenco fusión y musicales; danza; cuentacuentos; encuentros literarios; presentaciones de libros y conferencias didácticas sobre arte y grandes maestros.

Además, el edil ha destacado las seis exposiciones que componen la programación de esta temporada de la Sala de Exposiciones “José Perezgil” en la que se colgarán obras de artistas locales, nacionales e internacionales: Francisco Jesús García Gil, Pedro Torres Cotarelo, J. (Jie) Li además del VI Certamen de fotografía de Semana Santa, Universidad Popular Curso 22-23 y Centenario Casa Cultura.

En la presentación también se ha hecho mención a los actos de clausura de la conmemoración del Centenario de la Casa de Cultura que se llevarán a cabo durante el mes de junio y que contarán con un magnífico espectáculo de calle itinerante de la Compañía la Fam y de una exposición de fotografías y documentación gráfica que recopilan los usos y actividades realizadas en el edificio durante sus cien años de existencia.

Esta programación de primavera iniciada a el domingo 29 de enero y que finalizará el 15 de junio, cuenta con una gran variedad de ideas y proyectos que complementan la gran actividad que la Concejalía de Cultura desarrolla en el amplio espacio que compone la casa de Cultura de Caudete.

 

 

 

PROGRAMACIÓN CULTURAL PRIMAVERA 2023

¡Comparte!

Last modified: 3 de febrero de 2023

Comments are closed.