Atención Ciudadana 965 827 000

EXPOSICIÓN: “Pasaba por aquí” de Arturo Gonzalez-Campos.

3 de mayo de 2022

Inauguración: jueves 5 de mayo a las 20:00 horas.

Sala de Exposiciones “José Pérezgil”. Casa de Cultura de Caudete

Del 5 al 21 de mayo de 2022

Horario: De lunes a viernes de 18:00 a 21:00 h. Sábados de 10:00 a 13:00 horas.

El próximo jueves 5 de mayo se abrirán las puertas de la Sala de exposiciones José Pérezgil para acoger la exposición póstuma de Arturo Gonzalez-Campos caudetano de adopción y apasionado de la fotografía de la que hizo su profesión.

Se exponen 33 retratos en blanco y negro de personas que han sido importantes para el creador a lo largo de 38 años de vida en Caudete. No están todos los que el autor quería recoger pero sí la esencia de lo que significó su relación con la cámara y las personas, mirando de frente y sin artificios, imágenes sinceras y directas.

La mayoría de los retratados posaban por primera vez y descubrieron en esas sesiones la magia de su estudio y de su personalidad descubriendo sus grandes pasiones familia, amigos, fiestas, arte y un pueblo que lo adoptó como hijo.

Esta exposición forma parte de la programación de actividades culturales de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caudete y está incluida en el programa MIRADAS Primavera fotográfica 2022 de la Excma. Provincial de Albacete.

 

¡Comparte!

Last modified: 3 de mayo de 2022

Comments are closed.