Atención Ciudadana 965 827 000

Finalizado El Proyecto De Digitalización De Los Programas De Fiestas De Moros Y Cristianos

23 de enero de 2023

Desde la Concejalía de Cultura a través de la Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute de Caudete se informa que ya están disponibles en la web todos los programas de fiestas.

La web para acceder es: https://www.caudete.org/ayuntamiento/biblioteca-digital-programas-de-fiestas/

En el año 2003 la Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute de Caudete puso en marcha un proyecto de digitalización de todos los programas de fiestas de nuestra localidad. Firmándose en el año 2014, un convenio entre el Ayuntamiento de Caudete y la Asociación de Comparsas Nuestra Señora de Gracia .

Este proyecto ya es una realidad y se ha completado la digitalización de todos los programa de fiestas existentes desde el año 1901 hasta la actualidad.

Este ambicioso proyecto ha sido producto del esfuerzo realizado desde el M.I. Ayuntamiento de Caudete a través de su Concejalía de Cultura durante años de trabajo.

Agradecemos desde aquí el esfuerzo y la ayuda de todos aquellos ciudadanos que nos han prestado programas, nos han aportado datos y sugerencias. Gracias a todos y les invitamos a seguirnos en esta magnífica aventura de la cultura caudetana.

¡Comparte!

Last modified: 23 de enero de 2023

Comments are closed.