Atención Ciudadana 965 827 000

La Brigada de Obras comienza con los preparativos de Fiestas

11 de agosto de 2023

Con la llegada del mes de Agosto y con la cuenta atrás activada para la celebración de las Fiestas Patronales, el Departamento de Obras se encuentra acometiendo diferentes actuaciones por las calles del municipio para poner a punto las mismas y dotarlas de los elementos necesarios para la celebración de las mismas.

Esta mañana así lo anunciaba el Alcalde Moisés López, encargado del Departamento de Obras (entre otros), al informar que el equipo de electricistas se encuentra instalando la sombra de la Calle Mayor así como el alumbrado especial mediante guirnaldas lumínicas en el recorrido tradicional de la Procesión, Paseo Luis Golf y Calle El Mercado, continuando la semana próxima por C/La Huerta y El Ángel (tramos de la Retreta).

El equipo de pintores, se centra en dejar a punto espacios como La Lonja, Ayuntamiento, Oficina de Turismo, etc. mientras un segundo grupo avanza en el acondicionamiento de la entrada a Caudete por el Puente del Molino.

Para la semana próxima, del 14 de Agosto (lunes), los operarios de obras darán comienzo al montaje del Castillo de la Embajada en la Plaza de la Iglesia, que se extenderá durante varios días, continuando por el montaje del arco de La Villa, y otros trabajos necesarios en diferentes puntos del municipio necesarios para tener todo listo ante los días grandes que Caudete celebrará.

Ante dicho movimiento, el Alcalde pedía paciencia a los caudetanos, ya que estos trabajos ocasionarán de forma puntual corte de tramos de calle inevitables, por el tiempo estrictamente necesario para la consecución de los trabajos.

¡Comparte!

Last modified: 11 de agosto de 2023

Comments are closed.