Atención Ciudadana 965 827 000

La Brigada de Obras realiza pequeñas mejoras de asfalto en más de 15 puntos

1 de marzo de 2022

Durante esta semana, la Brigada de Obras continúa ejecutando el Plan de Mejoras Urbanas en lo que atañe a las Actuaciones de Asfaltado en Vías Públicas.

Así lo informaban esta mañana el propio Alcalde Moisés López, y el Concejal de Movilidad Joaquín Pagán, donde la Brigada de Obras sin descuidar su cometido, ha realizado un paréntesis  en las tareas que venían desarrollando para centrarse durante unos días en tener un mayor alcance las inversiones y mejoras que desde el Gobierno Municipal se están llevando a cabo en las calles del municipio.

Aprovechando la importante actuación de asfalto que estamos realizando sobre diferentes calles del municipio y la cercanía de la fabrica de asfalto situada en el Polígono de Los Villares, se han dedicado varias jornadas a reparar con asfalto pequeños parches, zanjas y hundimientos que nuestras calles albergaban y que suponían una molestia para vecinos y transeúntes.

Para esta actuación se ha alquilado un rodillo de lanza especial propio de este tipo de trabajos, indispensable para una correcta consecución de la actuación, centrándose los trabajos en el corte limpio de los parches, limpieza, desescombro, extendido de asfalto y apisonado con rodillo.

Ambos Ediles son conocedores de la necesidad en muchos más puntos del municipio, sobre los que se proyecta actuar en el presente año 2022. Los puntos de mejora realizados hasta el momento son: C/ José Canalejas, C/ La huerta, C/ Concha Espina, Camino de las Balsas, Camino Los Viñales, Carretera de Montealegre, entre otros.

¡Comparte!

Last modified: 1 de marzo de 2022

Comments are closed.