Atención Ciudadana 965 827 000

Un tramo del Camino de LA ENCINA es ensanchado en 1 metro

15 de febrero de 2022

En la mañana de ayer, se procedió a la actuación con aglomerado asfáltico sobre el Camino de La Encina, de titularidad municipal. Así lo ha explicado en los medios el Concejal de Movilidad Urbana Joaquín Pagán, encargado del Plan de Asfaltado que se recoge en el Plan de Mejoras Urbanas.

Hace 1 año, un tramo de 450 metros fue renovado en su totalidad gracias a una subvención recibida de la Diputación, dejando el tránsito de vehículos libre de discontinuidades sobre el pavimento.

En esta ocasión, se ha actuado en unos 300 metros lineales en la zona de la Finca “El Derramador”, ensanchando el camino en 1 metro, en una zona donde el firme aunaba estrechez, desgranado de los bordes y reducida visibilidad de la vía ante la existencia de vallado y una curva en el trazado del camino.

Tras ello, el Concejal ya adelantaba que sobre esta citada vía se van a delimitar las zonas que requieren de una actuación similar, de cara a poder ser programadas en próximas inversiones, con el fin de mejorar una vía que es altamente utilizada por los caudetanos, además de estudiar aquellos elementos de señalización o reductores de velocidad que se requieran para una mayor seguridad.

¡Comparte!

Last modified: 15 de febrero de 2022

Comments are closed.