Atención Ciudadana 965 827 000

La Concejalía de Comercio presenta la campaña de Comercio, Servicio y Hosteleria “COMPRAR EN CAUDETE IMPORTA”.

17 de diciembre de 2021

Diego Cuenca Olivares , Concejal de Comercio del  M.I. Ayuntamiento de Caudete a  presentado  la campaña “Comprar en Caudete Importa”,  destinada a concienciar a la ciudadanía de la importancia de realizar las compras de Navidad en los establecimientos, comercios y servicios de Caudete.

Objetivos:

  • Impulsar y dinamizar el pequeño comercio del municipio, con el fin de generar un espacio económico que permita mantener los puestos de trabajo y la creación de nuevos empleos.
  • Incentivar las compras y acercar el comercio al cliente, para que éste sea consciente de la diversidad comercial existente en Caudete, la calidad de su oferta y el ahorro de tiempo que supone la compra de proximidad.

En esta campaña se obsequiará hasta fin de existencias con una bolsa de tela ecológica con la serigrafía “Comprar en Caudete importa” a todos aquellos ciudadanos que vayan a la Oficina de Consumo de la localidad con 4 tickets de compra en comercios, servicios u hostelería de la localidad efectuadas a partir del 7 de diciembre.

Sólo se entregará una bolsa por persona a partir del día 20 de diciembre.

Como podéis comprobar en todos los artículos de la Campaña CaudeteEmprende, la cantidad de comercios y servicios que han abierto sus puertas en nuestra localidad en 2021 son muchísimos y entre todos podemos ayudarles a que todo ese esfuerzo y valentía hayan valido la pena.

Otro de los servicios que no podemos olvidar es el de nuestros queridos Hosteleros,  en Caudete tenemos una amplia variedad de restaurantes, cafeterías, pastelerías y locales de copas que nos ofrecen un servicio de calidad y cercanía.

Sal con responsabilidad y disfruta de todos los servicios que nos ofrece Caudete.

¡Comparte!

Last modified: 17 de diciembre de 2021

Comments are closed.