Atención Ciudadana 965 827 000

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete presenta el Programa Navideño de Deportes 2021/22

3 de diciembre de 2021

El jueves dos de diciembre la Concejalía de Deportes, de la mano de la Concejala de Deportes, Pilar Egea, y del Responsable del Área, José Bernabé Ortuño, presentaban a los medios la nueva edición del Programa Deportivo para estas navidades.

Una propuesta dirigida para toda la ciudadanía en general y muy especialmente para los escolares, permitiendo de este modo la ocupación positiva del tiempo libre durante las vacaciones de navidad. Como en ediciones anteriores, se recupera la celebración de los torneos infantiles de fútbol sala, tenis de mesa y ajedrez, en esta última ocasión con la colaboración del Club Ajedrez Caudete y Almansa, así como la tradicional San Silvestre Caudetana que volverá a teñir de color las calles de Caudete.

La oferta se completa con la celebración de tres campus, organizados de la mano de clubes deportivos de referencia nacional. En primer lugar, podemos destacar el Campus de Multideporte y Basket 3×3 que durante su desarrollo contará con la presencia del equipo profesional de baloncesto Onil 3×3, compuesto por jugadores profesionales de baloncesto que han participado en las divisiones ACB, LEB Oro y LEB Plata. Por otro lado, se llevará a cabo la primera edición del Campus de navidad de fútbol sala, organizado junto con el Club Futsal Paulo Roberto, donde su máximo exponente es el exjugador Paulo Roberto, considerado el mejor jugador de la historia de este deporte, militando en las filas de “Elpozo Murcia” y seleccionado para la Selección Española. Por último, se contará con la presencia del Club TRS Madrid para la celebración del campus de patinaje en línea, donde los amantes de este deporte podrán aprender y perfeccionar su técnica en Freestyle, Derrapes, Speedslalom…

Folleto Navidad 21-22

¡Comparte!

Last modified: 3 de diciembre de 2021

Comments are closed.