Atención Ciudadana 965 827 000

La Concejalía de Deportes y Club Atletismo Caudete Antonio Amorós han presentado la nueva edición del “Cross Antonio Amorós – Crisnova Vidrio”.

24 de febrero de 2023

Durante la mañana del viernes 24 de febrero tenía lugar en la Sala de Prensa de la Casa Consistorial la presentación a los medios de comunicación de la nueva edición de la Carrera Popular “Cross Antonio Amorós – Crisnova Vidrio”, prueba perteneciente al Circuito Provincial de Carreras Populares de la provincia de Albacete.

Evento que viene con novedades importantes, como se podrá apreciar con la nueva incorporación de Crisnova Vidrio al nombre de la prueba, una dupla entre las entidades organizadoras y la empresa patrocinadora que se mantendrá durante al menos tres años y que permitirá unas sinergias entre las partes que redundarán en la propia prueba y por ende en el atleta participante.

La otra innovación va de la mano del cambio de ubicación en la fecha de celebración, pasando de la tradicional fecha estival al sábado 6 de mayo. Este nuevo cambio propicia a su vez, la modificación del horario de salida, que se adelanta a las 17:00 horas y 18:30 horas, para las carreras infantiles y absoluta, respectivamente.

Como en ediciones anteriores se mantiene en la carrera absoluta los recorridos de 10 k y de iniciación con una distancia mucho menor de 6.250 m. El trazado trascurrirá por el itinerario habitual donde a lo largo del mismo los propios participantes y público asistente podrán disfrutar de numerosas exhibiciones y animaciones en directo.

¡Comparte!

Last modified: 27 de febrero de 2023

Comments are closed.