Atención Ciudadana 965 827 000

La Corporación, convocada el miércoles 16 de Agosto a 2 Comisiones Informativas

11 de agosto de 2023

En el día de ayer el Equipo de Gobierno convocaba a los Concejales de la Corporación integrantes de las Comisiones Informativas de Asuntos Generales y de Economía y Hacienda, a sesión a celebrar el próximo miércoles 16 de Agosto de 2023.

La primera de ellas, con el objeto de trámite de delegar ciertas competencias resolutorias del recién aprobado Reglamento Especial de Honores y Distinciones a favor de la Junta de Gobierno Local, tal y como recoge el texto; a celebrar a las 09.00 horas.

La segunda, convocada para las 09.15h, abordará el continuar con la modificación de la Ordenanza Fiscal nº28 reguladora del Servicio de Atención a Domicilio que quedó sobre la mesa en el pasado Pleno Ordinario, y a la cual el propio Alcalde se comprometió a sacar adelante durante el presente mes de Agosto. Además, se aprovechará la convocatoria para resolver el Recurso de Reposición y dar continuidad a los pasos siguientes, así como a tramitar la modificación presupuestaria mediante suplemento de créditos.

Según expresaba el propio Alcalde, Moisés López, tras la celebración de dichas Comisiones Informativas se procederá a la convocatoria de Pleno Extraordinario a celebrar en los días siguientes, respetando los plazos legales establecidos.

¡Comparte!

Last modified: 11 de agosto de 2023

Comments are closed.