Atención Ciudadana 965 827 000

La Edil Montse Albertos Herrero presenta su renuncia al Acta de Concejal

25 de mayo de 2021

En la mañana de ayer lunes 24 de Mayo, la Concejal Montserrat Albertos Herrero presentaba por registro de entrada su renuncia al Acta de Concejal, expresando motivos personales en la causa.

La renuncia ha sido por tanto incluida en el Orden del Día de la sesión plenaria del próximo jueves, en la que la Corporación Municipal tomará conocimiento de ello.

Desde Junio de 2019, Montse se ha encargado de las áreas de Juventud y Cementerio tras la delegación de dichas competencias al inicio de la presente legislatura. Por baja maternal sus Concejalías fueron avocadas temporalmente al tener régimen de dedicación parcial.

Durante todo este periodo, ha gestionado junto a los Técnicos de las diferentes áreas los servicios y actividades necesarios para el correcto funcionamiento tanto del Servicio de Información Juvenil, Centro Joven y Cementerio Municipal.

En tiempos de Pandemia, ha conseguido mantener la actividad destinada a los jóvenes pese al confinamiento y cierre de las instalaciones decretado por Sanidad, con una buena acogida y éxito, siendo pioneros en la provincia. Igualmente, ha trabajado junto a jóvenes, padres y asociaciones para acercar el Centro Joven a dicho colectivo, así como ofertar atractivas actividades.

Además, ha podido finalizar junto a compañeros de Concejalías implicadas, las líneas generales del que será el nuevo Centro Joven de Caudete, con el que el actual Equipo de Gobierno está comprometido con los caudetanos, para dar respuesta a una necesidad manifiesta y demandada.

Respecto al Cementerio Municipal, ha sido parte implicada en la mejora de las infraestructuras y servicios a prestar, y en el proyecto de ampliación del camposanto con la adquisición de terreno colindante, así como contribuido a la mejoras del recinto, donde se prevén inversiones para este año 2021.

¡Comparte!

Last modified: 25 de mayo de 2021

Comments are closed.