Atención Ciudadana 965 827 000

Asunción Ferri, nueva JUEZ DE PAZ de Caudete

27 de mayo de 2021

Esta mañana  el Juzgado de Paz de Caudete acogía el acto de toma de posesión del nuevo Juez de Paz titular y suplente, junto al cese de quien hasta hoy ocupaba dicho honor.

Todo ello, se realizaba tras el proceso abierto y desarrollado a Instancias del Tribunal Superior de Castilla La Mancha, en el cual el Pleno Municipal proponía a Asunción Ferri Francés y Ángela Tomás Da Silva como titular y suplente del cargo, una vez que ambas juraron el cargo ante el Juez de 1.ª Instancia e Instrucción de Almansa hace unas semanas, y su posterior publicación en el BOP nº53 el pasado 10 de Mayo. http://www.dipualba.es/bop/ficheros/2021/53/BOP%2053-21-P-39.PDF

Virtudes Flores, Juez de Paz saliente entregaba el “bastón” en la Sala de Ceremonias del Juzgado a Asunción Ferri, en presencia de Ángela Tomás y del Secretario del Juzgado de Caudete, acto que también ha presenciado el Alcalde Moisés López.

Desde la Corporación Municipal, y en su nombre el Alcalde les traslada públicamente las felicitaciones a quienes desde hoy tienen el honor de ostentar el cargo de Juez de Paz, deseándoles suerte, éxito y discernimiento en su gestión.

Igualmente, aprovecha para agradecer su trabajo y tiempo dedicado a Virtudes Flores por el desempeño del cargo desde su nombramiento hasta el día de la fecha.

¡Comparte!

Last modified: 27 de mayo de 2021

Comments are closed.