Atención Ciudadana 965 827 000

Llega a Caudete la Marcha por la Libertad del pueblo Saharaui

6 de junio de 2021

Caudete ha recibido esta mañana de domingo la Marcha por la Libertad del Pueblo Saharaui, siendo recibida a su llegada a la localidad por las Concejales del Gobierno Municipal Pilar Egea, Inma García y María del Mar Requena, quienes recibieron en la Sala de Prensa al Delegado Saharaui de Alicante, Lehbib Ali Salem, a la presidenta de la Asociación de Elche, Ángela Carrillo, y al presidente de Villena, Ángel García Galbis.

Un total de 55 personas formaban la comitiva, venida desde la ciudad de Villena, y contó con la colaboración de Caudete se Mueve en el avituallamiento, y de Protección Civil.

El Club Trail Caudete y el Club Atletismo Antonio Amorós se sumaron al evento, quienes se han desplazado hasta la vecina Villena para venir andando con ellos, subiendo por el Camino de la Virgen la marcha con una desplegada pancarta y banderas.

En la zona de La Villa les esperaba un pequeño grupo de batucada y dulzainas, que hizo su entrada hasta el Paseo Luis Golf, donde se ha procedido a la lectura del manifiesto.

¡Comparte!

Last modified: 8 de junio de 2021

Comments are closed.