Atención Ciudadana 965 827 000

La exposición del XVI Certamen Nacional de Acuarela “Villa de Caudete” se clausura tras recibir más de un millar y medio de visitantes

24 de noviembre de 2021

Este fin de semana se ha clausurado la exposición del XVI Certamen Nacional de Acuarela “Villa de Caudete”.

La Concejalía de Cultura con su titular al frente Luis Felipe Bañón expresa su satisfacción por el balance tan positivo de esta edición que ha sido visitada por un millar y medio de personas y agradece la implicación de las empresas y entidades que la han hecho posible Fundación Globalcaja Albacete, Mármoles Bolmax, Crisnova Vidrio, Camacho Recycling y Transportes Caudete S.A.

Muy numerosas han sido las visitas de colectivos artísticos : Asociaciones de acuarelistas de Valencia, Alicante, Murcia, Yecla, Villena, Benejama, Ayora, Cieza, Jumilla que se han acercado hasta la Sala de Exposiciones” José Perézgil” para disfrutar de la obras colgadas. También los escolares caudetanos han asistido, en total 18 grupos de alumnos de los cuatro centros docentes de primaria: C.P Alcázar y Serrano, C.P. Gloria Fuertes, C.P. El Paseo y Colegio Amor de Dios sumándose también los alumnos de secundaria de este último centro.

Los visitantes han podido ver una magnífica muestra con gran diversidad de concepciones, desarrollos, temáticas y técnicas de la acuarela actual, ya que este Certamen es un referente nacional al que concurren los mejores pinceles. La exposición desde el día de su inauguración, sábado 23 de octubre, ha sido seguida por las redes generando numerosos artículos en prensa on-line además de por los medios de la prensa escritos siendo contraportada del principal periódico provincial.

Se ha editado un catálogo con el patrocinio de la Diputación Provincial de Albacete a todo color con las 60 obras expuestas que recibirán los cerca de 200 participantes y también se dispondrá de dicha publicación en formato pdf en nuestras redes sociales.

Os dejamos con el catálogo on-line y con algunas imágenes de esta magnífica muestra.

Clic en la portada del catálogo.

       

 

¡Comparte!

Last modified: 24 de noviembre de 2021

Comments are closed.