Atención Ciudadana 965 827 000

Celebra la Navidad con nuestros CONCURSOS  DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS

19 de noviembre de 2021

Se convocan, desde las Concejalías de Cultura y Juventud  del M.I. Ayuntamiento de Caudete, varios concursos navideños para promover el espíritu de la Navidad  en toda la población, el Concurso de Tarjetas Navideñas, de Videos y de Fotos Navideñas. 

Este año 2021 alcanza su vigésima sexta edición, el Concurso de Tarjetas Navideñas “Villa de Caudete”, organizado desde la Biblioteca Pública Municipal “Ana María Matute”. Este concurso de tarjetas navideñas consolidado como algo tradicional, vuelve a convocarse para niños y niñas   de 5 a 12 años.

Sobre este concurso conceden TRES PREMIOS: 1º Premio con 70 euros, 2º Premio con 50 euros y 3º Premio con 30 en vale canjeable librería local para cada una de las siguientes modalidad:

◦ De 5 a 6 años.

◦ De 7 a 9 años.

◦ De 10 a 12 años.

Para participar  las tarjetas podrán tener tamaño libre, y presentarse físicamente en la biblioteca o bien ser enviadas por correo a la dirección prestamo.biblioteca@caudete.org , en formato archivo imagen. Además podrán presentarse un máximo de dos tarjetas por participante.

Además, para ofrecer actividades de animación para toda la población se han añadido dos modalidades más de concursos navideño:

Concurso de Videos Felicitación Navideña

Se trata de un concurso para todas la edades y  abierto a toda la población de Caudete. Con 1 premio al mejor vídeo dotado con 100 euros.

Por último por parte de la Concejalía de Juventud se convoca un Concurso de Foto Navideña. Está destinado para jóvenes de 13-18 años. 

Se conceden DOS PREMIOS, correspondientes a las siguientes categorías:

◦ Premio foto individual, con 70 euros en vale canjeable librería local.

◦ Premio foto colectiva, 100 euros en vale canjeable librería local.

Para más información de estos concursos puedes pasar por la Biblioteca Pública Municipal,  por el  Centro joven y  buscarnos por las RRSS  @CaudeteBiblio o  @centrojovencaudete con el hastag #NavidadEnCaudete2021.

En total, entre los ganadores de cada modalidad se repartirán más de 1000 euros en diferentes premios a canjear en vales en librerías locales.

El PLAZO máximo para participar en estos concursos  finaliza el lunes 13 de diciembre de 2021.

Las bases de cada una de ellas son las siguientes,  y además se encuentran publicadas en el tablón de anuncios del M.I. Ayuntamiento y en su web www.caudete.es

BASES CONCURSO DE FELICITACIÓN NAVIDEÑA CAUDETE 2021

¡Comparte!

Last modified: 19 de noviembre de 2021

Comments are closed.