Atención Ciudadana 965 827 000

La Feria de Atracciones vuelve por Navidad al Paseo Luis Golf

15 de diciembre de 2021

El próximo fin de semana, y hasta el propio de Reyes los niños disfrutaran durante el periodo navideño de la Feria de Atracciones.

Tras la buena acogida del año 2019 y la opinión ciudadana de repetir la experiencia, de nuevo este año el Gobierno Municipal ha trabajado para hacerla realidad compatibilizándola con las medidas sanitarias actuales o las que pudieran surgir.

Así lo anunciaban esta mañana el Alcalde Moisés López y la Concejal de Fiestas M°del Mar Requena, quienes adelantaban que la Feria abrirá sus puertas este viernes a las 19:00h tras finalizar el Concierto que una hora antes realizará el Escuela Municipal de Música y Danza en la Plaza de la Música.

El horario de apertura para la misma será todas las tardes de lunes a domingo de 18:00h hasta máximo las 00:00 horas, mientras que para los Domingos y festivos se abrirá además en horario de mañanas de 11:30 hasta las 14:00h.

Igualmente han pedido que ademas de disfrutar de la Feria, se haga con responsabilidad individual y prudencia, para el bien de todos los caudetanos.

¡Comparte!

Last modified: 15 de diciembre de 2021

Comments are closed.