Atención Ciudadana 965 827 000

La Noche de los Niños, el próximo jueves a las 20.00h en el Paseo Luis Golf

18 de julio de 2023

La Concejal de Juventud, Mª Dolores Requena Azorín, informa que el próximo jueves 20 de julio en el Paseo Luis Golf, la Noche de los Niños tomará vida en el marco del programa X Las Lunas. Esta actividad está diseñado para proporcionar a los niños una experiencia única, con espectáculos emocionantes y actividades interactivas. Una noche llena de diversión y entretenimiento para los más pequeños.

La noche comenzará a las 20:00 h con la instalación “VERSOS QUE ANIDAN”, presentada por la reconocida compañía Baychimo Teatro . Una composición de 30 casitas-nido en las que habita un poema, como si de un ave se tratara “trina “ sus versos a todo aquél que se acerque a escuchar. Los poemas salen al paso del caminante para ofrecerle una experiencia efímera e invitarle a sumergirse en un territorio más allá del contexto que usualmente llamamos poesía. Esta cautivadora exhibición invitará a los niños a sumergirse en un mundo de poesía y fantasía, despertando su imaginación y creatividad .

A las 21:30 h, los niños podrán participar en dos emocionantes talleres “Noches lunáticas” y “Cazatapones”, impartido por las asociaciones locales ASPRONA y ACAFEM,que brindarán a los niños la oportunidad de aprender habilidades básicas del origami y plegado del papel.

La velada llegará a su final a las 22:00 horas con la representación de “Circo Alas”, un espectáculo lleno de energía presentado por la compañía Alas Circo .Sus protagonistas Petite y Susane se proponen hacer la mejor función de su vida, pero sus continuos traspiés les enseñaran que ningún soñador es pequeño ni ningún sueño es demasiado grande. Un espectáculo que combina varias disciplinas de circo como el clown, telas, malabares, equilibrios y acrobacias.

La Noche de los Niños del programa X Las Lunas Caudete es un evento gratuito y abierto a toda la comunidad, en él, las familias podrán disfrutar de esta velada mágica con espectáculos circenses y actividades interactivas.

Toda la información del evento y del programa X Las lunas que organizan las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Caudete puede consultarse en:

X LAS LUNAS 2023

¡Comparte!

Last modified: 18 de julio de 2023

Comments are closed.