Atención Ciudadana 965 827 000

La Oficina de CATASTRO se traslada al edificio de Servicios Técnicos, en Plaza del Carmen

25 de enero de 2022

La Concejal de Interior y Recursos Humanos, María del Mar Requena, informaba sobre uno de los cambios que se han realizado en los servicios que presta el Ayuntamiento, y que atañen únicamente a la ubicación de los mismos.

En el caso expuesto, la Oficina de Información Catastral y Servicio de Vigilancia de Obras, se ha trasladado desde la planta baja del Ayuntamiento (que es donde se ha venido prestando los últimos años), a ubicarse en la planta primera del edificio de Servicios Técnicos (localizado en la Plaza del Carmen), compartiendo así espacio con el Departamento de Urbanismo.

Con este cambio se pretende principalmente mejorar la prestación de la atención ciudadana, ya que muchos de los trámites que se solicitan a dicha oficina, precisan de otros anteriores o posteriores del Departamento de Urbanismo.

Recordaba la Concejal que tanto la Oficina del Catastro, como el resto de servicios prestados en dicho edificio (Urbanismo, Actividades, Medio Ambiente, Servicios, Aguas, etc) requieren de cita previa para atención ciudadana, siendo la misma los Martes y Jueves en horario de 10:00 a 13:00h, pudiendo solicitarse presencialmente o por teléfono.

¡Comparte!

Last modified: 25 de enero de 2022

Comments are closed.