Atención Ciudadana 965 827 000

La próxima semana comienzan las pruebas para cubrir las 4 plazas de la POLICÍA LOCAL

4 de noviembre de 2021

El jueves próximo da comienzo el proceso selectivo que culminará cubriendo las 4 nuevas plazas de Policía Local. Así queda recogido en sendas resoluciones publicadas en el Tablón Municipal de Anuncios, y explicado en rueda de prensa está mañana por el Alcalde, Moisés López y la Concejal de Interior, M°del Mar Requena.

La creación de estas 4 plazas fue anunciada durante una intervención plenaria, y llevadas a cabo poco tiempo después en la Oferta de Empleo Publico. Tres de ellas son para cubrir puestos de Agentes y una para Oficial, ya que ésta quedó vacante en el anterior proceso.

Un total de 122 aspirantes a Agentes y 7 para oficial han sido citados el próximo jueves día 9 para la realización de las pruebas físicas. El resto de pruebas se irán sucediendo en días y semanas siguientes, y según la Concejal “el proceso se calcula esté finalizado antes de terminar el año“, con lo cual los aspirantes seleccionados podrán cursar a partir de Enero la formación establecida en la Escuela de Protección Ciudadana de Toledo.

El Alcalde ha remarcado “el compromiso y el cumplimiento con los caudetanos, y que en materia de Seguridad Ciudadana se está dotando de los recursos humanos y materiales necesarios para mejorar la misma“.

De hecho, una vez incorporados los nuevos Policías Locales, “el cuerpo tendrá una plantilla que verá mejorado el servicio a los caudetanos, y la continuidad del patrullaje las 24h de cada día de la semana“.

¡Comparte!

Last modified: 4 de noviembre de 2021

Comments are closed.