Atención Ciudadana 965 827 000

Publicados los listados provisionales de admitidos y excluidos para las 4 plazas de la POLICÍA LOCAL

28 de septiembre de 2021

En la tarde de hoy el alcalde Moisés López rubricaba las Resoluciones por las que se establecen los listados provisionales de admitidos y excluidos para cubrir las nuevas plazas para el cuerpo de la Policía Local de Caudete.

Un total de 8 aspirantes han presentado instancia para cubrir la plaza de Oficial ofertada por el Consistorio caudetano, de las cuales 4 han sido desestimadas inicialmente.

Sin embargo para cubrir las 3 plazas restantes ofertadas para Agente de Policía Local han sido un total de 126 las solicitudes registradas, de las que 30 han sido igualmente excluidas de forma provisional.

Ambas Resoluciones de Alcaldía han quedado publicadas en el Tablón de Anuncios Municipal https://caudete.sedipualba.es/tablondeanuncios/default.aspx, pero no comenzará a correr el plazo establecido de 10 días para subsanar hasta que no queden publicadas sendas resoluciones en el Boletín Oficial de la Provincia.

La previsión es que el proceso selectivo de comienzo a la mayor brevedad, una vez se completen los trámites iniciales de admisiones; para que a principios de año quienes superen las pruebas partan a la Escuela de Protección Ciudadana para su formación antes de incorporarse a la plantilla.

Con este proceso selectivo, “el Gobierno Municipal materializa el compromiso adquirido con los caudetanos, y su responsabilidad de gobierno, dotando a la plantilla de los efectivos suficientes para poder prestar un servicio óptimo, cuestión pendiente desde hace varias décadas en el Consistorio caudetanos“, matizaba el Alcalde.

 

¡Comparte!

Last modified: 28 de septiembre de 2021

Comments are closed.