Atención Ciudadana 965 827 000

Abierta la Convocatoria de 4 nuevas plazas de POLICÍA LOCAL hasta el 20 Septiembre

25 de agosto de 2021

El BOE del pasado viernes nº199 de 20 de Agosto de 2021 publicaba la convocatoria para proveer varias plazas de la plantilla de la policía local. Así lo anunciaban esta mañana en rueda de prensa el Alcalde Moisés López y la Concejal de Interior y Recursos Humanos Mª del Mar Requena.

Las plazas que oferta la convocatoria de este año 2021, permitirá completar la plantilla de efectivos hasta llegar a los 17 agentes, objetivo marcado por el Equipo de Gobierno para la presente legislatura, lo que se traduce en una cobertura total del servicio policial, y por ende, en una mejora sustancial para la seguridad ciudadana.

En concreto, las plazas ofertadas, y sus características son las siguientes:

  • 3 plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subgrupo C1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • 1 plaza de Oficial Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», finalizando el mismo el 20 de septiembre de 2021 (inclusive).

Las Bases pueden ser consultadas en el propio BOE o bien accediendo al enlace siguiente del Tablón de Anuncios Municipal: https://caudete.sedipualba.es/tablondeanuncios/anuncio.aspx?id=32560

Instancia oficial Rellenable

Instancia oficial

Instancia policía Rellenable

Instancia policía

Modificación bases policia y oficial

Publicación extracto BOE

¡Comparte!

Last modified: 25 de agosto de 2021

Comments are closed.

EnglishFrenchSpanish