Atención Ciudadana 965 827 000

Laura Amorós Serrano, nueva Interventora Municipal tras tomar posesión del cargo esta mañana

19 de septiembre de 2023

Esta mañana acogía el Salón de Plenos la Toma de Posesión, de la nueva Interventora Municipal, Laura Amorós Serrano, tras haber quedado vacante la plaza hace algo más de un año, y estar ocupada de forma accidental por personal propio del Ayuntamiento. En este caso, se ocupa de forma interina mediante una Comisión de Servicio.

En el acto, celebrado de forma solemne, han estado presentes el Alcalde, Moisés López, y la Secretaria Municipal, Mercedes Buendía, además de varios Concejales del Equipo de Gobierno. El Alcalde, destacaba que el Salón de Sesiones acoge los principales actos y reuniones de trascendencia para el municipio, y el de hoy era uno de ellos, donde se reforzaba el compromiso del servicio público hacia los ciudadanos, y la absoluta profesionalidad para contribuir al desarrollo y beneficio de Caudete.

La Interventora, emocionada, agradecía la acogida recibida, y se brindaba al Gobierno y empleados municipales para sacar adelante juntos todos los proyectos que Caudete requiera.

Cabe destacar que la función interventora tiene como objetivo principal la fiscalización e intervención previa de los actos del Ayuntamiento y de sus organismos autónomos antes de que sean aprobados, cuando tienen una repercusión económica, financiera y patrimonial.

¡Comparte!

Last modified: 19 de septiembre de 2023

Comments are closed.