Atención Ciudadana 965 827 000

“LOS JUEGOS” será el lema del CARNAVAL 2024

11 de enero de 2024

Las Concejalías de Fiestas y Juventud un año más organizan el Carnaval 2024 con la colaboración del grupo de animación “Taritaiteros”.

El Desfile de Carnaval será el Sábado 10 de febrero  y  la Calle San Jaime será el lugar de concentración a las 17:30h, partiendo el Desfile a las 18:00 h. y finalizando en la Plaza del Carmen.

El tema de este año 2024, es “El Juego”

Basado en los juegos de todo tipo.  Tanto clásicos como el parchís, como actuales como el fortnite.

Desde la agrupación “Taritaiteros” aportan una serie de ideas de disfraces , atreveros a inventar.

– Juegos de mesa: Parchis, Oca, Dominó,  Ajedrez

– Bolos, Billar, Futbolín,  Diana

– Atracciones de feria: coches de choque, caballitos…

– Video Juegos: Comecocos, PinBall, Fortnite, Candi Crash,  Tetris,  Mario Bross..

-Juegos de cartas: el Uno, Poker, Baraja Española

– Twister, Cubo de Rubik

Es muy interesante que los disfraces sean confeccionados a mano antes que comprados, ya que son más originales y fomentan la creatividad.

No se admitirán deportes como juegos, tipo futbolista o tenistas, ya que los deportes ya se trataron en otro año. En el caso de que a alguien le apetezca, será considerado tema libre.

Recomendaciones

-Es absolutamente necesario que te inscribas para la organización y la previsión de música.

Las INSCRIPCIONES se podrán realizar en la Sala Joven y en Atmosfera Sport o de forma online a través de este formulario:  https://forms.gle/gt51G7yiM6X5Rwph6 , hasta el MARTES 6 DE FEBRERO,esta fecha se deberá cumplir con estricta rigurosidad, ya que se necesita mucho tiempo para la organización del desfile.

En el caso de no inscribirse,  también podréis salir, pero se  asignará un lugar en el final, no pudiendo así asegurar tener música.

-Si por el disfraz de tu grupo, decides llevar tu propia música, ten en cuenta que los altavoces que solemos tener en casa NO SON PROFESIONALES y en el exterior perderá mucho volumen  y desmerece el desfile y vuestra animación.

Es un desfile para divertirse; bebe, come y ama antes o después, pero durante el desfile no, no descargues tus excesos de bebida, de comida, o de amor con las personas de la organización.

La organización pide a los participantes máxima responsabilidad para conseguir que el desfile de Carnaval sea completamente seguro.

Se ruega encarecidamente que os sintáis parte de un todo, un espectáculo que crece todos los años, un desfile que ha pasado de ser muy poco vistoso a ser uno de los más multitudinarios de Caudete, junto con nuestras fiestas de Moros y Cristianos.

El personal organizador nos ayudará en todo momento para que nos lo pasemos bien. Velarán por que el desfile no desmerezca en absoluto, por lo que rogamos se les trate con respeto, ellos están trabajando para que tú te lo pases bien.

Todos nos necesitamos para hacer del Carnaval de Caudete, uno de los más bonitos de la comarca.

 

¡Comparte!

Last modified: 11 de enero de 2024

Comments are closed.