Atención Ciudadana 965 827 000

“LOS MÚSICOS DE BREMEN” Musical Familiar en el Auditorio Municipal

4 de enero de 2024

El popular cuento infantil de los hermanos Grimm, “Los músicos de Bremen”, se ha convertido en un musical familiar. La artífice ha sido la productora murciana de Nacho Vilar, que ha dado forma a una propuesta escénica con música y canciones originales dirigida a espectadores a partir de tres años. Un espectáculo con el que La Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Caudete inaugura temporada, el sábado 13 de enero a las 18:30 horas en el Auditorio Municipal.

Este espectáculo cuenta con una duración de 90 minutos y está diseñado para disfrutar y dejarnos un gran aprendizaje con la historia de sus protagonistas: “Estando juntos, lo importante es el camino”.

Los Músicos de Bremen, es la obra musical perfecta para toda la familia, pues no sólo ha sido bien recibida por el público, también por la crítica. En los últimos premios Azahar se llevó premio a Mejor Espectáculo Musical o Lírico, Mejor Música Original, y Mejor Actriz de Reparto, para Toñi Olmedo, además de otras 12 nominaciones.

Con un numeroso historial de grandes y exitosas producciones a las espaldas y, actualmente, al frente de varias de ellas, Nacho Vilar Producciones es una de las empresas más reconocidas del sector. Finalista en cuatro ocasiones a los Premios Max (2009, “No puede ser el guardar una mujer”. 2010, “Obsession Street”. 2011, “Las flores de Don Juan”. 2021, “Glubs”). Presenta con Los músicos de Bremen un espectáculo dirigido por Jorge Fullana y adaptado por Juan Montoro Lara e interpretado por Sergio Alarcón, Paco Beltrán, Rosalía Bueno, Jessica Cerón, Jacobo Espinosa, Alain Lapinel, Toni Olmedo y Adrián Quiñones para comenzar de una forma divertida el año con una experiencia musical que nos fascinará.
Las entradas estarán a la venta a partir del 9 de enero en la Casa de Cultura de Caudete en horario habitual.

¡Comparte!

Last modified: 8 de enero de 2024

Comments are closed.