Atención Ciudadana 965 827 000

Más de 2.000 visitas ha recibido el BELÉN MONUMENTAL ubicado en Santa Ana

9 de enero de 2024

Las Concejalías de Cultura y Turismo instalaban en la Ermita de Santa Ana un Belén Monumental a puertas de la Navidad, obra del vecino de Yecla José S. quien tras varias décadas volcado en esta bonita tradición sigue cosechando premios.

El Alcalde Moisés López, junto a los referidos Concejales, el autor del Belén y el Presidente de la Asociación de Santa Ana realizaban una valoración del mismo. destacando el número de visitas, que ha superado las 2.000, la satisfacción de los visitantes, y la personalización del mismo, pues contaba con una maqueta de la Iglesia Parroquial de Santa Catalina.

Agradecimiento público a su autor, trasladaba el Alcalde que para años venideros el Belén irá rotando por diferentes espacios de Caudete con el fin de poder acercarlo a todos los caudetanos para su visita y disfrute. Igualmente, remarcaba el compromiso del Gobierno Municipal en impulsar las tradiciones que nos han permitido desarrollarnos como sociedad, donde en el marco de la Navidad, la instalación de los Belenes ha formado parte intrínseca de la misma, y donde se ejemplifica con el Certamen de Belenes que todos los años convoca el Consistorio.

¡Comparte!

Last modified: 9 de enero de 2024

Comments are closed.